DSC_5072.jpg

UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE

Disfruten de nuestros servicios que le incluye acceso al el circuito de hidrotermal de baño sauna, baño de vapor con luz estelar, laguna de inmersión de agua caliente y de agua fría. Finalice su experiencia en el área de camastros y amenidades con una duración de 50 minutos. Le recomendamos considere un tiempo aproximado de  2 horas y media para toda su visita. 

Baño de Vapor con Luz Estelar

Con un toque de esencias relájates empiece la experiencia en nuestro baño de vapor con calor seco en el área de luz estelar destinado a trabajar con los chacras, centros de energías y balance de todos los órganos.

Baño Sauna

Disponible para una purificación de la piel, relajación muscular y psíquica. También tiene beneficios en el organismo como mejorar la circulación sanguínea y mejorar el sistema respiratorio.

Circuito Hidrotermal


Alberca de agua caliente a una temperatura promedio de 36 a 38 grados centígrados. Cuenta con puntos de hidromasaje y fuente para su relajación total.

 
Área de Relajación

Disfrute al máximo con una relajación total en nuestra área de camastros donde podrá disfrutar de amenidades con una duración de 50 minutos.